3 ago 2010

Los mejores y peores Trajes Tipicos para Miss Universo 2010
Los mejores

Bolivia
Muy tipìco, Me encanta este traje, muy colorido y alegre


Curazao
Simplemente hermoso


Francia
Muy elegante, por supuesto de fantasia, aunque la Torre Eifel es un simbolo de ese pais, el toque del sombrero muy bello


Japon
Me gusta el abanico



Panama
Muy colorido y sensual. Recordemos que este pais le da mucha importancia a los trajes Tipicos



Puerto Rico
Esta inspirado en la fauna de Puerto Rico



Tailandia
Espectacular. Inspirado en los elefantes y sus entrenadores


Peru
Hermoso, aunque me gustaria que no sea blanco


Belgica
Bienlogrado, es tenista, un hermoso conjunto


kasajistan
Hermoso el tocado de la cabeza y el vestido en general



Bahamas
Lindo!! se ve muy pulposo, eso me encanta!!


Italia
Inspirada en los gladiadores romanos


Jamaica
Lindas alas de mariposa


Paraguay
Muy tipico de la tierra paraguaya la mayor parte del vestido tejido con ñanduti, felicito a quien diseño este traje

Los peores

Zambia
Simplemente Horrible..!! Q es eso en los pechos de miss zambia

Rusia
La Miss es preciosa, pero el traje no la ayuda en nada, no tiene nada de tipico y no creo que sea de fantacia, es un simple vestido, ojala de que la fuente de la imagen se halla equivocado de traje y hallan puesto la imagen de un vestido solamente.

 

Ucrania
Es un vestido con espigas!! que es eso?...


Indonesia
Que es lo que tiene en la mano??


Eslovenia
Solo un vestido blanco. No tengo idea que es lo que esta pintado al vestido.´


Mauricio
Esto es una broma, Miss Mauricio con un disfraz de carnabal Por Favor!!


Argentina
No me gusto desde que lo vi, conozco mucho de la cultura argentina y esto no tiene nada que ver


Angola
Terrible mezcla de conceptos, para nada salio bien, sobre todo las botas estan horribles!


Chipre
Un simple vestido...


Singapur
Al parecer en este pais no tienen cutura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios.....