18 ago 2010

En EEUU comparan a Miss Perú, Giuliana Zevallos, con la madre de Christian Meier



Giuliana Zevallos se vuelve noticia en Las Vegas. A pocos días de la final del Miss Universo, en Las Vegas, la representante peruana Giuliana Zevallos acapara la atención de los medios. Recientemente brindó una entrevista a la edición web de People, donde la consideran una de las fuertes candidatas a ceñirse con la corona, además de compararla con Gladys Zender (madre de Christian Meier) ex Miss Universo 1957.

“Con facciones exóticas y una mezcla de inteligencia y simpatía, la limeña cree tenerlo todo para quedarse con el título y siente que poseer las mismas iniciales de la ex Miss Universo Gladys Zender le traerá suerte. Quisiera hacer una campaña de salud preventiva y le gustaría que algún día en los reinados pudieran participar mujeres con todo tipo de belleza y no sólo mujeres con medidas perfectas … ”, es el comentario de People.

Por su parte Giuliana hizo el siguiente comentario al ser comparada con la madre de Christian Meier: “(..) encontré una similitud entre Gladys Zender y yo y es que ambas tenemos las mismas iniciales, pues yo soy Giuliana Zevallos y esa puede ser una buena cábala. Además ella ganó el año en que mi madre nació, entonces creo que más que pensar que hay que esperar a que una de sus nietas participe, pensemos en que quizá yo puedo ganar”.

Entre las favoritas de las peruanas se encuentra su compañera de cuarto Miss Paraguay, Rusia y Venezuela. Y sobre su preparación en Venezuela acotó: “Pienso que las chicas venezolanas han ganado porque estuvieron bien preparadas y nadie puede desconocer que Venezuela es una industria de reinas. Yo tuve la oportunidad de estar dos meses preparándome allá con el mismo preparador que ayudó a Amelia Vega y a Riyo Mori a ser Miss Universo, y quiero pensar que la tercera voy a ser yo”.

1 comentario:

  1. Q tiene que ver sus iniciales y la fecha de nacimiento de su madre?? giulana no va a ganar!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios.....